Inicio Frontera En Chihuahua se registró Adriana Fuentes Tellez para la Presidencia Municipal de...

En Chihuahua se registró Adriana Fuentes Tellez para la Presidencia Municipal de Ciudad Juarez

Adriana Fuentes Tellez realizó su pre-registro para ser la pre-candidata de la Presidencia Municipal de Ciudad Juarez, agradeció a cada una de las personas que allí se encontraban por la asistencia y el acompañamiento a su nuevo proyecto.

Así como también comento que Ciudad Juarez necesita una nueva visión, “Una mirada de una mujer que tenga pasión por Juarez, una que sea leal, honesta. En mi casa me enseñaron los valores y la lealtad es el valor mas importante. Estaré en las buenas y en las malas con el PRI”

“Ante todos tienen una mujer que tiene la visión de sacar a Juarez adelante, vamos a trabajar con todas las alianzas ciudadanas. Vamos a hacer de Juarez una mejor ciudad, una ciudad con visión, una ciudad en donde la gente se sienta segura, una ciudad sobre todo en donde la gente sea feliz” afirmo Adriana Fuentes.

La ex diputada y líder del sector político empresarial se vio acompañada por su hija Briana, así como priistas de tradición Enrique Serrano, Nacho Duarte, Enrique Licon, Adriana Terrazas, Leonel de la Rosa, Fernando Mota Allen, Gerardo Fierro, Georgina Zapata, Alfonso Deandar, El Presidente del CDM Oscar Nieto, Alberto Reyes Rojas, Willy Cambell, Ariel Díaz de León, Guillermo Márquez, Karina Velázquez, José Lorenzo Lechuga, Líderes Secciónales como María Luisa Rocha, Irene Cabral, Angelica Torres y grupos de jóvenes como Manuel Alarcon y Alan Reyes.

Artículo anteriorQué es el catnip y por qué los gatos enloquecen cuando lo tienen cerca
Artículo siguienteProtesta Gándara como candidato del PRI para gubernatura de Sonora