Inicio Frontera Ex síndico de Juárez también busca ser candidato a la alcaldía por...

Ex síndico de Juárez también busca ser candidato a la alcaldía por el PRI

Aarón Yáñez Limas levantó la mano para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar candidatura para la alcaldía de Juárez.

Quien fuera Síndico Municipal en la Administración Municipal 2016-2018, Yáñez Limas expuso que está con toda la voluntad de hacer bien las cosas por la comunidad con un proyecto verdaderamente visionario y realista donde se pueda tener una frontera como se merece como las ciudades importantes del país.

Aseguró que Ciudad Juárez se encuentra con un gran rezago en obra pública, donde se debe pavimentar más calles y cuidar el tema el crecimiento hacia los lados, mantenerlo para arriba.

Aarón Yáñez se suma igual que la empresaria Adriana Fuentes Téllez para contender por la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Indicó que en el municipio se requiere un buen gestor ante los diferentes órganos de gobierno para que Ciudad Juárez reciba los recursos necesarios para su crecimiento y desarrollo económico, social y en infraestructura.

“Fui recaudador de Rentas, fui el más joven que tuvo la comunidad y sé cómo está la recaudación, Juárez genera el 63 por ciento del ingreso en el estado de Chihuahua, por lo tanto, la gestión que se haga ante el Gobierno del Estado es importante, ni de broma me voy a pelear con el gobernador”, apuntó.

Yáñez Limas mencionó que la política es de circunstancias donde la gente quiere mucha formalidad y experiencia, nada de corrupción y en esos temas, el PRI si hace alianza, así como también sabe sumar y no restar nos va a llevar a buenos dividendos.

Afirmó que tienen la posibilidad de aportarle al partido un granito de arena de lo que necesita la gente, ya que al final del día somos servidores públicos y reciben un mandato por parte de la gente para trabajar con ellos y no sobre ellos.

Externó que está preparado con todo lo que es un trabajo de hace más de seis meses que ha venido haciendo, aspirando a encabezar una formula donde no tiene duda que puede ganar.

Finalmente, mandó un mensaje a la militancia donde habló de su experiencia dentro del Partido Revolucionario Institucional que ha participado en los diferentes sectores y estructura del PRI.

Por el trabajo que ha realizado es que la militancia siempre lo ha apoyado desde que su papá lo llevaba en brazos al partido, por eso es que tiene ha tenido las puertas abiertas.

Artículo anteriorMuere Larry King, el gigante de la televisión
Artículo siguienteMaría, Madre de Gracia y Madre de Misericordia