Inicio País México cuenta ya con 121 Pueblos Mágicos

México cuenta ya con 121 Pueblos Mágicos

México.- Múzquiz, Coahuila; Nombre de Dios, Durango; Comonfort, Guanajuato; Zimapán , Hidalgo; Tlaquepaque, Jalisco; Compostela, Nayarit; Amealco de Bonfil; Querétaro; Aquismón, San Luis Potosí; Bustamante, Nuevo León, y Guadalupe, Zacatecas, son los nuevos Pueblos Mágicos del país.

El anuncio fue a dado a conocer en el marco de la inauguración de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que tiene lugar en Morelia, hasta el 14 de octubre, y en el que participan los ya 111 destinos que cuentan ahora con el título, por lo que ahora son 121.

Durante la ceremonia, que por primera vez se realizó en un espacio abierto al público en general, en el Centro Histórico de la capital michoacana, Patrimonio Cultural de la Humanidad, también se entregó un reconocimiento a los estados de Nuevo León, Puebla, y Michoacán, por sus acciones para fortalecer esta marca.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, destacó que actualmente existe una alta demanda de ese programa, generando un creciente interés por todos los estados por obtener el nombramiento.

Artículo anteriorEl lunes enviaría Nancy Pelosi acusación contra Trump
Artículo siguienteAMLO y Biden tendrán llamada telefónica