Inicio País Reparte Afore PENSIONISSSTE 25 mdp a cuentahabientes

Reparte Afore PENSIONISSSTE 25 mdp a cuentahabientes

Como parte de las acciones para mejorar la tasa de remplazo, el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores del Estado (PENSIONISSSTE) celebró la cuarta edición del sorteo “Ahorra y Gana” y recompensó a sus Cuentahabientes por incrementar sus recursos económicos a través del ahorro voluntario.

En un acto realizado en la sede central, ubicada en la Ciudad de México, el Vocal Ejecutivo de AFORE PENSIONISSSTE, Iván Pliego Moreno, felicitó a todos aquellos trabajadores por apostar a la cultura del ahorro, aprovechar los beneficios y garantizar un retiro tranquilo después de concluir su vida laboral. 

Acompañado del presidente de la CONSAR, Abraham Vela Dib, y del director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Edgar Díaz Garcilazo, indicó que esta edición del sorteo acumuló una bolsa de 25 millones de pesos a lo largo del 2020.

La cantidad total es parte del Remanente de Operación del Fondo del ejercicio 2020 y permitió repartir mil 228 premios, entre los cuales se encuentran montos desde mil pesos hasta 350 mil pesos y, en esta ocasión. incluye dos ganadores de un millón de pesos cada uno, apuntó.

Artículo anteriorSarah Thomas, la primera mujer en el Super Bowl
Artículo siguienteAseguran marihuana en el interior de una paquetería