Inicio Frontera Viernes mayormente soleado

Viernes mayormente soleado

Un viernes mayormente soleado y con temperatura máxima en 18 grados Celsius, es el pronóstico que marca el Servicio Meteorológico Nacional para este día.

Sin embargo, también permanece la alerta amarilla para la noche debido al descenso en las temperaturas, informó Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio.

Indicó que para la noche se prevé un cielo medio nublado, con una temperatura mínima en 3 grados centígrados pero con sensación térmica en 0 grados, así como viento en 3 a 8 kilómetros por hora.

Dijo que aunque el día sea agradable, en la noche es importante extremar precauciones, especialmente con el uso de calentones, ya que se han registrados varios casos de intoxicación con monóxido de carbono.

Matamoros Barraza recordó a la ciudadanía abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos y alejarlos de ventanas y muebles, así como apagarlos antes de irse a dormir.

Por otro lado, exhorta a no ingresar anafres o braseros a las viviendas, pues muchas familias realizan esta práctica para calentar las casas pero resulta riesgoso.

Artículo anteriorAlice Shantala Colombo: ‘Fusion’ terapéutica que une a las mujeres
Artículo siguienteEU supera 4 mil muertes diarias de COVID-19