Inicio Covid-19 Ecología no ha detenido sus actividades pese al Covid-19

Ecología no ha detenido sus actividades pese al Covid-19

A pesar de la pandemia, la Dirección de Ecología no ha detenido sus programas, como es la verificación vehicular, el RAMMI y las pláticas que se dieron, con la finalidad de concientizar sobre la calidad del aire y otros temas ecológicos.

Margarita Peña, directora de Ecología, mencionó que esta es una de las dependencias que no ha dejado de laborar, porque son esenciales como Protección Civil y Seguridad Vial.

Dijo que desafortunadamente no se tienen los números que se quisieran porque la pandemia frenó muchos de los programas y aunque disminuyó la entrega de engomados ecológicos porque la gente se resguardó en su casa, pero fue bueno para la calidad del aire.

El programa de bienestar animal tuvo buenos números por las esterilizaciones masivas, las pláticas, la atención de denuncias por maltrato y el hecho de que se haya llevado a juicio a personas por esta situación fue punta de lanza, por lo que los resultados fueron buenos.

También se recogieron llantas en la ciudad y al momento se tienen 50 mil en el tiradero, pero a diferencia de otros años fue menor porque la gente tiró menos neumáticos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSeguirá con recursos propios el Programa de Empleo Temporal
Artículo siguienteInvita Ingresos a pagar el Predial en cajas municipales