Inicio Covid-19 Se reporta una muerte más de Covid-19 en El Paso

Se reporta una muerte más de Covid-19 en El Paso

El Departamento de Salud Pública (DPH) de la Ciudad de El Paso informó que este jueves 16 de abril otra víctima mortal más del virus en dicha ciudad fronteriza, elevando así la cifra de muertes a 7; tratándose otra vez de un hombre mayor de 70 años.

Este es el tercer día que se registran también números de contagio nuevos de dos dígitos, presentándose en las últimas 24 horas 58 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva el número total del condado a 451. Los casos positivos en el Condado de El Paso incluyen 232 mujeres y 219 hombres. Ahora hay 48 pacientes hospitalizados, y 10 de ellos están actualmente en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Los funcionarios aclararon que los aumentos de casos se deben también al aumento de las pruebas realizadas en los límites del condado.

No obstante, dieron a conocer que modificarán el proceso para aumentar la aplicación de la ley en aquellos que ignoran la orden de quedarse en casa, los residentes que llamen al 3-1-1 para informar el incumplimiento recibirán una respuesta en tiempo real de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Artículo anteriorConfirma México ya más de 6 mil contagios de Covid-19
Artículo siguientePor primera vez en la historia, celebran sesión de cabildo por Internet