Inicio Covid-19 Pide Sector Salud no bajar la guardia

Pide Sector Salud no bajar la guardia

Ante el cambio a color naranja del semáforo epidemiológico de actividades en el estado, la Secretaría de Salud y la comunidad en general deben seguir con las medidas extremas de higiene y sana distancia para no volver a retroceder a color rojo y tampoco observar el mismo patrón de relajamiento de hace un par de meses.

Se insistió en que la movilidad es esencial para contrarrestar el virus y así es como la doctora Wendy Ávila lo explicó y pidió a la ciudadanía chihuahuense seguir en casa si es necesario y continuar cuidándose como si se estuviera en color rojo.

Recalcó que es importante continuar con todas las medidas, porque se ha visto gran afluencia, se pide que apoyen a la economía, pero de manera responsable, es preferible que sigan las recomendaciones, que no vaya toda la familia a realizar sus compras de Navidad para que no haya nada que lamentar.

Mencionó que es importante celebrar la Navidad, pero solo los que vivan en su casa, se debe ser responsable para que la enfermedad no se siga propagando, es verdad que será diferente esta celebración, pero es mejor no bajar la guardia.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDesarrollarán Australia y EU misiles hipersónicos
Artículo siguienteEconomía mexicana enfrenta recuperación “titubeante”: IMEF