Inicio Cultura Dan a conocer ganadores del Concurso de Fotografía Urbana

Dan a conocer ganadores del Concurso de Fotografía Urbana

Durante esta tarde se realizó la ceremonia de premiación del XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020, impulsado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

Roberto Mora Palacios, titular del IMIP, agradeció a los 153 concursantes que se inscribieron en la convocatoria, convirtiéndose en el año con mayor participación.

Refirió que por indicaciones del presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, se decidió adecuar este evento a la modalidad virtual e impulsar el talento local.

Durante la reunión virtual se presentó a Perla Ibarra Montes de Oca, Alex Albert y Ángel Estrada Soto, quienes fungieron como jueces calificadores.
También se contó con la presencia de representantes de Ipacult y Alianza Francesa, quienes reconocieron la labor que realiza el IMIP para impulsar este proyecto fotográfico.

Momentos después se dieron a conocer los ganadores de la categoría de “Identidad Juarense”, el primer lugar fue para Flor Lizette Mayorga Filomeno; el segundo puesto lo obtuvo Carlos Gutiérrez; el tercero lo ganó Luis Fernando García Alcaraz y las dos menciones honoríficas fueron para: Edgar Ricardo Padilla Nates y Corrie Brodeaux.

En el caso de la categoría de “Frontera”, el primer puesto fue para Luis Manuel Torres Ruíz; el segundo para Luis Christian Torres Chávez; el tercero para Perla Fabiola Fierro González y las menciones honoríficas para Mario Daniel Ramírez Villegas e Ismael Hernández Salazar.

Por último en la categoría “Espacios Urbanos”, el primer lugar lo obtuvo Emmanuel Sariñana Pérez; el segundo fue para Ivoné Vidaña; el tercero para Alejandro Muñoz Ruvalcaba y las menciones honoríficas fueron entregadas a Luis Alberto Castor Montes y Rey Enrique Ramírez Jáuregui.

Durante el evento también se informó que los primeros lugares de cada categoría se hacen acreedores a 8 mil pesos y una beca completa en Alianza Francesa; a los segundos puestos se les hace entrega de 5 mil 500 pesos, a los terceros lugares 2 mil 500 pesos y las menciones honoríficas obtienen mil pesos cada una.

Artículo anteriorBeneficia Municipio a familias étnicas con apoyos de temporada invernal
Artículo siguienteBeneficia Juárez Iluminado a miles de familias