Inicio Cultura Revelan a ganadores del concurso “Éntrale al Rock”

Revelan a ganadores del concurso “Éntrale al Rock”

En lo que resultó ser una reñida y emocionante confrontación de talento musical, la tarde del sábado se llevó a cabo la transmisión de la gran final del concurso “Éntrale al Rock”, organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en estrecha colaboración con la estación de radio Órbita 106.7.


Tras la presentación de las seis bandas finalistas y luego del periodo de deliberación de los integrantes del Jurado, las agrupaciones musicales que resultaron ganadoras fueron “Las Lolas” en la categoría “Senior” y “Cromosoma Y” en la categoría “Junior”.


Por su parte las bandas “Noa Noah” y “Rey de Marte”, de la categoría “Junior”, y “MEM” y “Akardia”, de la categoría “Senior”, obtuvieron respectivamente el segundo y tercer lugar. Las bandas ganadoras se hicieron acreedoras a un premio de 10 mil pesos, en tanto que las restantes bandas finalistas se les otorgó un premio de 5 mil pesos a cada una.


Como premio adicional las ocho bandas semifinalistas participarán en la grabación de un disco que será auspiciado por el IPACULT, el cual contará con temas originales de cada uno de los grupos

Esta competencia que tuvo una gran aceptación y participación por parte del público, representa una de las actividades que el IPACULT organiza y promueve en apoyo al talento local, cumpliendo con los ordenamientos que en este sentido ha dado el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSe complica la sobrevivencia de restauranteros en Juárez
Artículo siguienteOfrece Municipio reubicar a familias de la colonia Siglo XXI