Inicio Frontera Cierra convocatoria al programa de ocupación temporal

Cierra convocatoria al programa de ocupación temporal

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos culminó este día con la recepción de documentación para el Programa de Ocupación Temporal en la Plaza de la Mexicanidad, informó el titular de la dependencia.

Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en conjunto con el Gobierno del Estado dieron empleo temporal a las personas que se quedaron sin ingresos, debido a la contingencia sanitaria.

El funcionario detalló que desde el inicio de la convocatoria, el pasado 28 de julio, 553 personas se inscribieron al programa de Ocupación Temporal.

Así mismo, informó que las actividades se llevan a cabo de lunes a sábado en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de la tarde; en los programas de limpieza de vialidades, parques y áreas verdes, antigrafiti y bacheo.

Agregó que, el programa de Ocupación Temporal tendrá una duración de 3 meses, en donde el personal recibirá 200 pesos por día laborado, que será entregado al término de la semana.

Finalmente, reiteró que estas acciones son en apoyo a la economía familiar de los juarenses que se vieron afectados por la pandemia.

Artículo anteriorContinúa posibilidad de lluvia para hoy
Artículo siguienteEstados Unidos reanuda trámites de visas pero continúan restricciones en la frontera