Inicio Covid-19 Solo asistirán 500 personas al Grito de Independencia

Solo asistirán 500 personas al Grito de Independencia

Cortesía

Ante lo atípico de la ciudad por la pandemia del Covid-19, el Grito de Independencia se realizará de una manera diferente y con la sana distancia, porque es preciso continuar con esta tradición emblemática de los mexicanos y es uno de los principales festejos que se realiza en todo el país.

El evento se realizará en la Plaza de la Mexicanidad con 500 personas que tendrán acceso desde las 9 de la noche, el festejo iniciará a las 10:30 y a las 11 de la noche empezará el acto protocolario.

El evento protocolario del 210 aniversario de la Independencia de México se realizará el 15 de septiembre, será un evento muy cuidado, en un espacio que se puede controlar como es la Plaza de la Mexicanidad, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Este festejo tendrá un costo de aproximadamente un millón de pesos, lo que generará un ahorro de 9 millones de pesos aproximadamente, porque cuesta alrededor de 10 millones de pesos en tiempos normales.

Será un evento corto, breve, solo será el protocolario y luego de este habrá juegos pirotécnicos de aproximadamente 15 minutos, esta es una fecha muy importante que no se debe dejar pasar, agregó.

La convocatoria para esas 500 personas se hará con distintas dinámicas a través de los medios de comunicación para los que quieran acompañarlo esa noche.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRestauranteros exigen la reapertura económica
Artículo siguienteCabada llama a grupos que lo atacan a dar la cara