Inicio Covid-19 Prepara Gobierno del Estado campamento virtual “Verano de Conexión 2020”

Prepara Gobierno del Estado campamento virtual “Verano de Conexión 2020”

Con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento donde las niñas y niños puedan aprender y realizar actividades desde su casa, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, prepara el campamento virtual “Verano de Conexión 2020”, dará inicio el próximo sábado 08 de agosto.

El campamento está dirigido para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, quienes aprenderán a elaborar recetas, manualidades, realizarán divertidos juegos, además de conocer datos curiosos sobre la jirafa Modesto y otros animales que habitan en el Parque Central Poniente, con la finalidad de que pasen un momento agradable durante estas vacaciones de verano.

Las actividades se llevarán a cabo los días 08, 15, 22 y 29 de agosto a las 4:00 p.m., cada día se realizará una dinámica diferente, (aunque pueden abrir los videos cualquier día y a cualquier hora) en donde las y los participantes tendrán una semana para hacerla.

Las y los ganadores de cada actividad se darán a conocer el sábado siguiente, cuando se realice un nuevo capítulo del campamento virtual.

Los premios sorpresa se entregarán durante el mes de septiembre y también se entregarán premios de consolación para las y los participantes que no formen parte de los tres primeros lugares. Cabe destacar que los ganadores deberán estar inscritos y ser residentes de Ciudad Juárez para poder recibir el premio.

Las niñas y niños interesados en participar en este campamento deberán ser registrados por la madre o el padre de familia a través de este link:
https://docs.google.com/…/1jZeCAoMYVjuODpH6ypaRWyx5Kz-…/edit.
Para mayor información se pueden comunicar al número (656) 778-08-77.

Artículo anteriorMéxico presenta su mayor contracción en la historia
Artículo siguienteAtaque armado de ELN deja dos soldados sin vida