Inicio País Familia Michoacana amenaza a autoridades del estado de México

Familia Michoacana amenaza a autoridades del estado de México

41
0

México.- Por lo menos seis narcomantas fueron colgadas durante la madrugada de este martes en diferentes puntos del Valle de Toluca, México, en las cuales presuntos miembros del crimen organizado amenazaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los mensajes fueron firmados por presuntos integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana, quienes según las autoridades mantienen presencia al sur de la entidad federativa y en el Valle de Toluca.

Las mantas localizadas la mañana de este martes colgaban sobre puentes peatonales y vehiculares en Zinacantepec, Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya, y Metepec. Las primeras mantas fueron halladas en puentes del distribuidor vial Alfredo del Mazo González, al norte de la capital del estado, Toluca.

Una de estas fue colocada sobre el puente del distribuidor vial de la avenida Alfredo del Mazo y otra sobre la misma vialidad y esquina con Independencia. “Para todo el Estado de México, ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos ministeriales de mi*#d#”, con estas palabras inicia el mensaje de las narcomantas.

“…a todas las demas dependencia de gobierno que la guerra no es contra uds solo es en conta de la FGJEM asimismo con todo lo que huela a Fiscalía”.

Hay que mencionar que La Familia Michoacana opera en el sur del Estado de México, donde recientemente la Fiscalía hizo detenciones y operativos en contra de grupos delictivos.