Inicio Versus Participará Bravos en cuadrangular contra León, Atlético San Luis y Pachuca

Participará Bravos en cuadrangular contra León, Atlético San Luis y Pachuca

48
0
Caballero Flavio Santos

Se confirmó la participación de Bravos del FC Juárez en un torneo cuadrangular en León, donde también participarán los Esmeraldas, Pachuca y San Luis. El equipo dirigido por Gabriel Caballero se prepara para la cada vez más cercana etapa de partidos amistosos.

El torneo se jugará en León y será con formato de Copa, ahí Bravos se medirá a los Esmeraldas el martes 14 de julio a las 20:00 horas tiempo de la Ciudad de México, buscando el pase a la final del viernes 17 de julio contra el ganador entre Tuzos y Atlético de San Luis que se medirán previamente el martes a las 17:00 horas.

La final se realizará  entre los equipos ganadores el viernes 17 de julio a las 21 horas y el duelo por el tercer lugar en esa misma fecha a las 18:30 horas, ambos tiempo de la Ciudad de México.

De manera extraoficial también se ha manejado en medios nacionales que los partidos de los Bravos del FC Juárez en el Torneo Apertura 2020, que arranca el viernes 24 de julio, serán transmitidos por TV Azteca y ya no por Televisa como en su primer año en la Liga MX, jugarían en el llamado “Viernes Botanero”, al igual que los Rayos del Necaxa.

Ya conociendo estas fechas el equipo fronterizo entrenó en el Complejo Bravos, enfocados en aspectos técnicos y tácticos, mismos que van aumentando en intensidad. Ya al culminar la sesión habló el DT de los Bravos, Gabriel Caballero:

“Importante empezar a trabajar cuestiones tácticas, la idea está estipulada, hay que trabajar, vienen partidos amistosos y eso nos pondrá a punto”, dijo.

El técnico de los Bravos habló sobre los trabajos en cancha, que los tienen cada vez en mejor forma:

“Lo que se pierde es lo futbolìstico, lo fìsico se mantuvo pero nunca es igual, fueron tres meses largos pero ya pasó, hay que pensar de aquí en adelante; hemos trabajado con todo el protocolo que pidió la liga y poniendo los jugadores lo mejor posible”, explicó.

Por último habló de la continuidad que han tenido y del buen nivel que habían mostrado, esperando seguir por esa misma línea:

“Mantuvimos un gran nivel, siempre entre los primeros ocho, confiábamos en cerrar bien y entrar en liguilla, estábamos entusiasmados; pero bueno, ahora es empezar un nuevo torneo con todas las ilusiones como siempre hacemos”, finalizó.

Bravos tendrá este sábado el último entrenamiento de la semana, concluyendo ya tres semanas de trabajos en cancha, preparando el cada vez más cercano inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. (Juárez Hoy)