Inicio Versus Barcelona deja escapar liderato en España al empatar 2-2 con Atlético de...

Barcelona deja escapar liderato en España al empatar 2-2 con Atlético de Madrid

41
0
Lionel Messi
Ramón Armendáriz.- El Barcelona perdió la oportunidad de recuperar la cima de la liga española al empatar 2-2 con el Atlético de Madrid. El partido correspondiente a la Jornada 33 de la temporada 2019-20 de “LaLiga” se llevó a cabo en el Camp Nou de Barcelona.

Lo más rescatable en este encuentro para el conjunto blaugrana dirigido por Quique Setién, fue el gol 700 conseguido en la carrera de su figura, el delantero argentino Lionel Messi.
El astro sudamericano marcó de penal a lo “Panenka” al minuto 50, en lo que representó el 2-1 parcial favorable para los culés y que les daba esperanza para rebasar a los Merengues en la tabla de posiciones.
Saúl Ñiguez convirtió desde los once pasos a los 62 de acción para darle el empate a los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone, que llegaron a 59 puntos para mantenerse en puestos de Champions League en el tercer sitio de la competencia.
Un autogol en tiro de esquina del brasileño naturalizado español Diego Costa a los 11 minutos y el propio Ñiguez también de penal a los 19’, fueron los autores de los tantos en el primer tiempo.
Barcelona llegó a 70 puntos en el subliderato de “LaLiga”, a uno del Real Madrid, que tiene pendiente el partido de esta fecha 33, a realizarse el jueves 2 de julio a las 15:00 horas -Tiempo de Ciudad Juárez- en el Estadio Alfredo Di Stefano.
Barcelona regresa a la actividad en la Jornada 34 el domingo 5 de julio al visitar al Villarreal a las 15:00 horas, también tiempo de la CDMX.
Ese mismo día, Real Madrid se meterá a la casa del Athletic de Bilbao a las 7:00 am, hora de la CDMX. (Juárez Hoy)