Inicio Versus Advierten a los fans que no vayan a Silverstone

Advierten a los fans que no vayan a Silverstone

28
0

La Fórmula 1 comenzará su temporada 2020 con eventos a puertas cerradas para que los espectadores no pueden asistir, pero existe la preocupación de que los aficionados puedan intentar acercarse para ver la acción desde puntos de vista cercanos.

Previo a que Silverstone sea escenario del GP de Gran Bretaña el 2 de agosto y del GP 70 Aniversario el fin de semana siguiente, la policía local ha dejado claro que cualquier reunión de este tipo en el lugar por parte de los aficionados no será tolerada y podría obligar a cancelar las carreras.

En una declaración emitida por la policía de Northamptonshire, se advirtió: “Los organizadores del evento han puesto en marcha medidas estrictas y robustas para minimizar el riesgo de infección y proteger al personal de la carrera, al personal del evento y a la comunidad local”.

“Cualquier reunión desproporcionada de personas en la zona no sólo comprometería el evento sino toda la temporada de Fórmula 1”.

El jefe del GP de Gran Bretaña, Stuart Pringle, que ha trabajado mucho con los jefes de la F1 para que los dos eventos de Silverstone se lleven a cabo, respaldó la petición de la policía de que los aficionados se mantuvieran alejados.