Inicio Frontera Dueña de restaurante fue asesinada por su hija

Dueña de restaurante fue asesinada por su hija

47
0

Este jueves se detuvo a los presuntos homicidas de una mujer de 71 años de edad que tenía un reporte de ausencia y fue localizada muerta en la vía pública.

Mediante interrogatorios de manera individual, cada uno contó versiones diferentes a los hechos verdaderos y cayeron en mentiras al realizar el reporte de la persona desaparecida y fue así como se supo del asesinato.

El Fiscal del estado, César Peniche, comentó que Leticia C. H, era hija adoptiva de María Luisa Su Chin, quien tenía 71 años de edad, mientras que Raúl B. B, esposo de Leticia, la ayudó a asesinarla a golpes en el interior del restaurante Hong Kong, ubicado en la calle Perú e Ignacio de La Peña.

Se deshicieron del cuerpo en la calle Honduras y Coyoacán de la colonia Hidalgo, en hechos que ocurrieron el 8 de junio, cuando los presuntos asesinos acudieron a la casa de la víctima ubicada a un costado del restaurante donde la asesinaron.

El cuerpo lo trasladaron en un auto propiedad de Leticia y lo arrojaron a la zona en donde fue localizada, luego regresaron al restaurante en donde dejaron el vehículo y luego la reportaron como desaparecida.