Inicio Versus JJ Watt descarta pedir renovación de contrato con Texanos de Houston

JJ Watt descarta pedir renovación de contrato con Texanos de Houston

21
0
JJ Watt

HOUSTON — El ala defensiva de los Texanos de Houston, JJ Watt, señaló el miércoles que no tiene la intención de solicitar una renovación de contrato, por lo que se enfoca en iniciar de la mejor forma posible la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“No, no creo que sea necesario. No me voy a sentar aquí y exigir nada. Si solicitara una extensión o dinero en este momento, creo que ese sería el movimiento equivocado”, declaró para un medio local.

Al defensivo le quedan dos años de su contrato y 15.5 millones de dólares por cobrar, sin embargo, su presencia en el emparrillado en las últimas campañas se ha visto afectado por varias lesiones.

En los últimos cuatro años, solamente en 2018 pudo disputar los 16 cotejos del torneo regular, pues en 2016 jugó tres, en 2017 estuvo en cinco duelos y en la temporada pasada vio acción en ocho enfrentamientos.

Después de dejar ir al receptor estrella del equipo, DeAndre Hopkins, la franquicia de Texas se enfocó en renovar el contrato del liniero ofensivo Laremy Tunsil, para convertirlo en el mejor pagado en dicha posición.

Así mismo, se especula que están en pláticas con el quarterback Deshaun Watson para poder extender su vínculo laboral, el cual involucraría varios años y una cantidad millonaria, de acuerdo con los últimos reportes.

Inaugurarán Estadio de Carneros

Ayer, el equipo Carneros de Los Ángeles de la NFL anunció que el estadio SoFi abrirá oficialmente sus instalaciones el viernes 14 de agosto cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans, en cotejo de pretemporada.

El nuevo inmueble del conjunto angelino estaba pactado para arrancar labores en julio, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, el estreno tuvo que retrasarse un mes, incluyendo la cancelación de un concierto de Taylor Swift.

El conjunto de Sean McVay repetirá en ese misma sede, pero en calidad de visitante cuando se enfrente a los Cargadores de Los Ángeles el sábado 22, equipo con el cual también compartirá el nuevo recinto; mientras que el sábado 29 cerrará su participación como local ante los Broncos de Denver.

La franquicia de la NFC Oeste también comentó que todos los juegos serán con público, aunque aseguró que en caso de que se cancelen o se decida jugar a puerta cerrada, se les regresará el dinero a los aficionados.

“Si los juegos se cancelan o se juegan sin espectadores, cualquier boleto comprado directamente de los Rams a través de Ticketmaster para los juegos en casa serán reembolsados dentro de los 30 días posteriores a la cancelación o decisión de jugar sin espectadores”, confirmó en su sitio oficial.

El domingo 13 de septiembre está pactado para que los Rams estrenen su inmueble en temporada regular al recibir a los Vaqueros de Dallas. (Notimex)