Home Versus Corredor paseño Aaron Jones desea quedarse de por vida en Green Bay

Corredor paseño Aaron Jones desea quedarse de por vida en Green Bay

por JUAREZ HOY
Aaron Jones

GREEN BAY — El corredor Aaron Jones de los Empacadores de Green Bay, externó su deseo de permanecer con esta franquicia por muchos años más y, si es posible, que sea la única de su carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Voy a seguir trabajando y hacer todo lo que esté en mi poder. Confío en mi agencia y los Packers. Con eso, me encantaría ser un Packer de toda la vida”, aseguró el miércoles a ESPN.

A pesar de que Jones, selección de quinta ronda de 2017, entrará al último año de su contrato con el conjunto de Wisconsin, admitió que esto no le quita la motivación para intentar llegar a la postemporada, con el objetivo de ganar un trofeo Vince Lombardi.

“Ya sea mi primer año o mi último año en un acuerdo, voy a estar igual de motivado. No cambia solo porque hay un contrato en juego para mí”, agregó.

La controversia surgió debido a que los Packers seleccionaron en el último Draft al también corredor AJ Dillon en la segunda ronda, situación que podría significarle una competencia directa a Jones por la titularidad, por lo que aseguró que dará lo mejor de sí dentro de los emparrillados en la campaña 2020.

“Realmente no estoy mirando el mercado, solo estoy enfocado en mí mismo. Siento que puedo jugar a un nivel realmente alto y de élite durante mucho tiempo, así que haré lo que pueda y espero que eso me lleve a ser un Packer de por vida. Ese es mi objetivo”, aseveró.

Entrena Carr en Las Vegas

Debido a que los centros de entrenamiento todavía no están autorizados, varios jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), entre ellos el mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr, se encuentran practicando con el objetivo de llegar en forma al inicio de la temporada 2020.

El jugador de los “malosos” publicó un video en sus redes sociales en donde se puede observar que está entrenando con los receptores abiertos Zay Jones y Hunter Renfrow, así como el ala cerrada Darren Waller, en un parque en Las Vegas.

Muchos deportistas están eligiendo esta opción luego de que la NFL dijera que por el momento las franquicias solamente pueden reabrir sus sedes para tratar temas administrativos.

La semana pasada el quarterback Tom Brady se convirtió en el primero en practicar en un sitio privado con sus nuevos colegas de los Bucaneros de Tampa Bay. A esta medida se han sumado elementos como el receptor de los Bills de Búfalo, Stefon Diggs, y próximamente lo hará el pasador de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson.

Hasta antes de la pandemia por COVID-19, los Raiders tienen contemplado contemplado iniciar sus prácticas en Napa, California, y después partir a sus nuevas instalaciones en Henderson, Nevada, sin embargo, la directiva probablemente ordenará trasladarse directamente a la nueva sede a finales de junio o principios de julio. (Notimex)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: