Home País Pese a pandemia hija de senador de Morena hace fiesta

Pese a pandemia hija de senador de Morena hace fiesta

por JUAREZ HOY

A pesar de existir restricciones para hacer eventos o fiestas por la pandemia del nuevo Coronavirus, Ivanna Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, realizó una fiesta de revelación de género de su hijo en las instalaciones del hotel Estero Beach de Ensenada, con helicóptero y varios asistentes.

Además de Ivanna Novelo y su esposo, en la reunión ocurrida el pasado fin de semana, estaban empresarios e hijos de personas de la política de Ensenada.

En los videos compartidos en redes sociales por los mismos asistentes, se observa un helicóptero volar a la orilla de la playa que después tira humo para revelar el sexo del próximo nieto del senador Novelo Osuna, que ocupó el lugar en el Senado que dejó el gobernador Jaime Bonilla. Además, se les ve festejar y felicitando a la pareja, dejando a un lado la sana distancia, que el próximo abuelo promueve en sus redes sociales ante la pandemia que azota al mundo.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: