Home Versus Porttero Sebastián Jurado sueña con jugar en Europa

Porttero Sebastián Jurado sueña con jugar en Europa

por JUAREZ HOY
Sebastian Jurado

Notimex

MÉXICO — El portero mexicano de Cruz Azul, Sebastián Jurado, admitió que uno de sus principales objetivos como profesional es llegar al balompié europeo, para lo que Cruz Azul podría ser la vitrina ideal.

“Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa y apunto a eso, para jugar en el futbol del más alto nivel, pero creo que hay muchos porteros que se quedaron y mantuvieron un gran nivel y defendieron la portería de la selección”, comentó para un diario deportivo nacional.

A su vez, admitió que llegar a Cruz Azul era un deseo que tenía desde que llegó a la Primera División, y no porque fuera fanático de la “Máquina”, sino por los últimos referentes que ha habido bajo los tres postes en dicho equipo.

“Cruz Azul era una espinita que tenía clavada. Cuando yo debuté en Primera División, a los tres o cuatro partidos le comenté a mi mamá que cuando saliera de Veracruz, sería para irme a Cruz Azul. No es que yo le fuera de chico, pero el club cuenta con personalidades como (Oscar) Conejo Pérez y (Jesús) Chuy Corona, sabía que era un gran reto para mi carrera”, culminó Jurado.

Ven a “Tecatito” en Italia

El defensa Carlos Salcedo consideró que el estilo de juego que tiene Jesús Manuel Corona es ideal para destacar en la Serie A de Italia, luego de que su nombre ha sido mencionado para llegar a reforzar las líneas del Inter de Milán.

“Sí, sería un gran reto en su vida y sería muy bueno porque hay pocos espacios y creo que el Tecate (Corona), con pocos espacios, el mano a mano es su mayor virtud. Me gustaría verlo ahí”, aseguró.

Destacó que, además, el futbol italiano tiene una gran nivel y cartel, por lo que lo mejor para el elemento surgido de Monterrey sería llegar a esa liga.

“Por historia, por liga, obviamente Inter suena más atractivo, soy un mexicano que le gusta que al mexicano le vaya bien, que siga en crecimiento”, declaró a ESPN.

Asimismo, el “Titán” afirmó que la experiencia que adquirió “en Italia fue la mejor que me pudo pasar a esa edad y gracias a eso logré llenarle el ojo al profe (el seleccionador Juan Carlos) Osorio’”

“De ahí (convencer a Osorio) lo que se suscitó que era el Mundial, que era mi meta. He aprendido mucho de Europa, me ha servido para la madurez personal”, sentenció.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: